TÉRMINOS Y CONDICIONES DE BUCKLEPRO

  1. Identificación del titular e información general

BUCKLEPRO es el nombre comercial de la empresa BUCKLEPRO, S.L. Estos Términos y Condiciones regulan el acceso y uso del sitio web www.Bucklepro.mx (en adelante, el Sitio Web), del que es titular BUCKLEPRO, S.L. (en adelante, BUCKLEPROMX), así como de los productos y servicios ofrecidos por BUCKLEPROMX en su Sitio Web.

BUCKLEPROMX ofrece este sitio web sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al visitar el Sitio Web o utilizar los servicios o aplicaciones del Sitio Web, el Usuario acepta estos Términos y Condiciones.

No es necesario que los usuarios se registren para acceder al Sitio Web. No obstante, para contratar cualquiera de los servicios ofrecidos por BUCKLEPROMX, el Usuario deberá registrarse y aceptar estos términos y condiciones antes de realizar cualquier pago.

A través de su sitio web, BUCKLEPROMX ofrece a los usuarios accesorios de moda de la marca BUCKLEPRO.

Los Términos y Condiciones que se encuentran a continuación definen los derechos y obligaciones de BUCKLEPROMX y de los Usuarios en el marco del Sitio Web. Estos son los únicos Términos y Condiciones aplicables al uso del Sitio Web (sin perjuicio de que ciertos servicios estén sujetos a términos y condiciones específicos) y a la realización de pedidos a través del Sitio Web y sustituyen a cualquier otro término y condición, salvo acuerdo previo por escrito entre BUCKLEPROMX y el Usuario.

  1. Datos y conducta del usuario en el Sitio Web

Para adquirir los productos ofrecidos en el Sitio Web, el Usuario deberá registrarse rellenando el formulario de registro disponible en el Sitio Web.

El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de los datos y de la información facilitada y de limitar el acceso a su ordenador y a las claves de acceso para evitar usos no autorizados.

Si el Usuario tiene motivos para creer que sus datos han sido puestos a disposición de terceros, o que han sido o pueden ser utilizados sin su autorización, el Usuario debe informar inmediatamente a BUCKLEPROMX.

El Usuario deberá verificar que sus datos son correctos e informar a BUCKLEPROMX en caso de una variación y/o modificación de la información proporcionada durante el proceso de compra.

  1. Pedidos y condiciones de venta

La finalidad de la oferta de productos y servicios a través del Sitio Web de BUCKLEPROMX es la compra de accesorios de moda de la marca BUCKLEPRO por parte de los Usuarios.

Sólo los usuarios mayores de 18 años pueden hacer un pedido a BUCKLEPROMX.

Desde el Sitio Web www.BucklePro.mx BUCKLEPRO enviará los pedidos a cualquier parte del mundo.

Para realizar cualquier pedido a través del Sitio Web, el Usuario deberá rellenar previamente un formulario de compra. Los datos incluidos en dicho formulario de compra son necesarios para la gestión de su pedido.

  1. Precio, medios de pago y códigos de descuento

Una vez cumplimentado el formulario, el Usuario abonará el pedido a través de los medios de pago especificados en el Sitio Web.

Una vez realizado el pago, el Usuario recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido. Este correo electrónico incluirá un resumen de los artículos adquiridos, el tipo de envío solicitado y la dirección de entrega.

Si hay algún problema en el momento del pago que lo impida, el Usuario recibirá un mensaje automático indicando la existencia de un error de pago. Su pedido no será procesado hasta que se complete el pago.

Los precios de los servicios están expresados en Pesos Mexicanos ($) e incluyen impuestos y gastos de manipulación y entrega, cuyo importe se especificará en el momento de la confirmación final de cada pedido.

BUCKLEPROMX puede ofrecer códigos de descuento a sus Usuarios de vez en cuando. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse según las instrucciones especificadas por BUCKLEPROMX para cada código y, en cualquier caso, sólo se podrá utilizar un código por pedido.

El uso de los códigos de descuento no está disponible en algunas campañas y colecciones promocionales.

  1. Información sobre los productos y servicios de BUCKLEPROMX

Los datos incluidos en el Sitio Web en cada una de las descripciones de los productos y servicios, con sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o vídeos, así como sus nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, tienen una finalidad meramente informativa. Por lo tanto, BUCKLEPRO renuncia a cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de errores en dicha información, pero se compromete a hacer todo lo posible para corregir dichos errores u omisiones a la mayor brevedad posible tras haber sido informado de los mismos.

  1. Reembolsos y derecho de retractación

6.1 Reembolsos por defectos de fabricación.

El Usuario puede devolver gratuitamente a BUCKLEPROMX cualquier producto únicamente por defectos de fabricación. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos adquiridos, el Usuario dispondrá de un mes para notificar a BUCKLEPROMX desde el momento en que se detecte el defecto de fabricación. Cualquier pérdida o daño será a cargo del Usuario si no lo notifica en el plazo mencionado.

La devolución de los productos con defectos de fabricación no supondrá ningún coste adicional para el Usuario.

Para formalizar la devolución de productos con defecto, el Usuario deberá ponerse en contacto con BUCKLEPROMX en el plazo de un mes enviando un correo electrónico a: bucklepromx@gmail.com, citando el producto devuelto y adjuntando una fotografía y una lista detallada de los defectos observados.

Una vez que BUCKLEPROMX haya recibido el correo electrónico del Usuario, le informaremos en un plazo de 3 a 5 hábiles días de si el producto debe ser devuelto o no. En el caso de una devolución aprobada, BUCKLEPROMX informará al Usuario de la forma en que el producto defectuoso debe ser recogido o enviado a las oficinas/almacenes.

Los usuarios pueden enviar el producto defectuoso a una de las oficinas/almacenes listados a continuación:

– Oficina en MÉXICO: Naciones Unidas 5554-A, Universidad Vallarta, 45130, Guadalajara, Jalisco, México.

Cada producto devuelto debe estar sin usar y tener todas sus etiquetas, rótulos, empaques y, donde sea aplicable, la documentación original y los accesorios que vinieron con el producto. BUCKLEPRO se reserva el derecho de rechazar la devolución si el Usuario no cumple con estos requisitos.

Una vez recibido el producto y confirmados los defectos, BUCKLEPROMX dará al Usuario la opción de reemplazar el producto por otro que sea idéntico, excepto cuando esta opción sea objetivamente imposible o desproporcionada para BUCKLEPROMX.

En caso de falta de existencias que impidan la sustitución por un producto idéntico, el Usuario podrá optar por cambio de producto similar y solicitar la entrega de otro modelo.

La entrega del producto idéntico o del nuevo modelo elegido por el Usuario, según sea el caso, tendrá lugar en los 3 a 5 hábiles días siguientes a la fecha en que BUCKLEPROMX confirme la sustitución del producto defectuoso o la entrega del nuevo modelo.

Ante la sustitución y entrega de un nuevo modelo o la rescisión del contrato, el Usuario no incurrirá en ningún coste adicional.

BUCKLEPROMX no realiza reembolso en efectivo, únicamente cambio de producto por defecto de fabricación

BUCKLEPROMX no realiza reembolso en caso de que el Usuario no quede satisfecho con los productos

  1. Política de intercambio de productos

BUCKLEPROMX no permite a los Usuarios cambiar un producto comprado por otro ofrecido en el sitio web.

  1. Uso del Sitio Web

El Sitio Web no puede ser utilizado para fines ilícitos o relacionados con delitos o actividades ilegales de cualquier tipo.

Asimismo, queda prohibido el envío, uso o reutilización de cualquier material ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno, amenazante o que pueda suponer una infracción de los derechos de autor, marcas registradas o de la confidencialidad, de la intimidad o de cualquier otro derecho, o que pueda ser calumnioso u ofensivo de cualquier otro modo para terceros, o cuyo contenido pueda contener virus informáticos, propaganda política, publicidad, mensajes en cadena, envío masivo de correo o cualquier otra forma de spam y, en general, cualquier otro tipo de molestias o elementos innecesarios.

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cualquier información o contenido al que acceda a través del Sitio Web o de sitios web de terceros a los que acceda a través de los enlaces situados en el Sitio Web, y a respetar en todo momento los principios de buena fe y de cumplimiento de la legislación aplicable y de las presentes Condiciones Generales.

El Usuario sólo podrá utilizar con fines personales cualquier información (es decir, mensajes, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y, en general, cualquier descripción o tipo de archivo informático, gráfico, etc.) que aparezca en el Sitio Web.

Asimismo, el Usuario se compromete a no causar daños dolosos o intencionados que puedan alterar o disminuir el valor del Sitio Web, y a no introducir o difundir virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas en los contenidos o sistemas que lo integran.

BUCKLEPROMX, a su discreción, se reserva el derecho a denegar el acceso al Sitio Web, o a cancelar los pedidos a aquellos Usuarios que realicen un uso ilícito de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que se establecen en este documento.

  1. Propiedad Intelectual o Industrial

Los derechos de propiedad intelectual sobre la página www.Bucklepro.mx  y su código fuente, diseño, estructuras de navegación y elementos diversos son titularidad de BUCKLEPROMX, que ostenta los derechos exclusivos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

BUCKLEPROMX informa que no se trata de una licencia o autorización expresa o implícita para el uso de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o de cualquier otro derecho o propiedad relacionada directa o indirectamente con los contenidos incluidos en el Sitio Web. Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos del Sitio Web, incluso a través de un hiperenlace, sin el consentimiento expreso y por escrito de BUCKLEPROMX. La utilización no autorizada de dichos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

  1. Hipervínculos

Los Hipervínculos incluidos en este Sitio Web pueden conducir a sitios de terceros. BUCKLEPROMX no se hace responsable del contenido, información o servicios que puedan aparecer en dichos sitios. Dicha información o servicios que se entenderán prestados por BUCKLEPROMX a efectos meramente informativos, sin que ello implique relación, aceptación o apoyo alguno por parte de BUCKLEPROMX o de las personas o entidades titulares de dichos contenidos o titulares de los sitios en los que aparecen.

  1. Nulidad parcial

En caso de que alguna de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones sea declarada nula y sin efecto, el resto de las Cláusulas permanecerán en pleno vigor y se interpretarán de acuerdo con el espíritu de estos Términos y Condiciones.

  1. Enmiendas

La información que aparece en este Sitio Web es la vigente en la fecha de su última actualización. BUCKLEPROMX se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información de este sitio web y de modificar unilateralmente los presentes Términos y Condiciones, su política de privacidad y cualquier otra información. Cualquier modificación de dichos términos y condiciones entrará en vigor en el momento de su publicación en este sitio web.

  1. Avisos

Todas las comunicaciones entre BUCKLEPROMX y el Usuario en relación con la realización de pedidos a través del Sitio Web se realizarán por escrito de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estos Términos y Condiciones para cada caso en particular.

  1. Idioma

BUCKLEPROMX puede traducir estos Términos y Condiciones, su Política de Privacidad y cualquier otra regla operacional, política o procedimiento publicado en el Sitio Web. En caso de conflicto prevalecerá la versión en español.

  1. Política de ética sobre proveedores

Como empresa prestigiosa y confiable, comprometida con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad a los usuarios, BUCKLEPROMX reconoce su obligación de asegurar que los proveedores actúen de manera ética. Esperamos que nuestros proveedores proporcionen regularmente un entorno que proteja la salud y la seguridad de los empleados, además de sus derechos humanos básicos.

Todos los proveedores deben cumplir con las leyes y regulaciones nacionales sobre el empleo, en particular con respecto a lo siguiente:

  • Edad mínima para trabajar
  • Empleo libremente elegido
  • Salud y seguridad
  • Libertad de asociación y derecho a la negociación colectiva
  • Ausencia de discriminación
  • Ausencia de tratos dolorosos o inhumanos
  • Plan de horario de trabajo
  • Salarios
  • Condiciones de trabajo

BUCKLEPROMX nunca adquirirá conscientemente suministros de países que no cumplan con los principios anteriores. También esperamos que nuestros proveedores sigan estos principios al tratar con sus propios proveedores. Debido a la naturaleza de la cadena de suministro de nuestros proveedores no siempre es posible monitorear y controlar las condiciones de cada individuo involucrado en la producción de nuestros productos. Sin embargo, a medida que BUCKLEPROMX sigue creciendo, reconoce la importancia de actuar tomando la iniciativa y haciendo todo lo posible para defender los derechos de las personas involucradas en la fabricación de sus productos.

  1. Ley aplicable y jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones Generales están sujetos a la legislación australiana. Las partes, al amparo del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio de la empresa.

En cualquier caso, tenga en cuenta que BUCKLEPROMX pone a su disposición un Formulario de Reclamación mediante el cual el Usuario puede formular una reclamación en relación con los servicios prestados por BUCKLEPROMX.

Abrir chat